“Puedes observar mucho mirando.”
Yogi Berra, jugador de béisbol y autor de yogiismos

Organiza:
Electrolux

 

Dirigido a:
estudiantes de diseño industrial y recién graduados de diseño industrial (2011)

 

Plazo Inscripción:
hasta el 1 de junio de 2012

 

Tema:
"Diseño de experiencias" .

Brief: Electrolux Design Lab 2012 invita a los estudiantes de diseño industrial y recién graduados de diseño industrial (2011) a inspirarse en los profesionales que son creadores de lexperiencias (cocineros, arquitectos, interioristas, diseñadores de hotel, etc) para diseñar electrodomésticos que proporcionen una experiencia sensorial más completa Puede ser a través del estudio del estado del arte o puede ser a través de una combinación inteligente de texturas y superficies. Sus ideas darán forma a cómo la gente preparar y almacenar los alimentos, limpiar y lavar los platos, tanto dentro como fuera del hogar.

Además, y de acuerdo con la herencia de Electrolux, el concepto de trabajo debe reflejar los valores de diseño escandinavos - ser sensible con el medio ambiente, facilidad de uso y atractivo estético

 

Objetivo:
Como cada año, el prestigioso concurso pretende animar a los jóvenes estudiantes de diseño industrial a presentar ideas innovadoras para los electrodomésticos del futuro.

 

Premios:
Tres premios en métálico. Primer premio de 5.000 euros y un periodo de 6 meses de prácticas remuneradas en un centro de diseño de Electrolux. Segundo premio de 3.000 euros, y un tercer premio de 2.000 euros.

Periodicidad:
Anual

 

Imprimir PDF