“Puedes observar mucho mirando.”
Yogi Berra, jugador de béisbol y autor de yogiismos
IF Design Awards

Web: www.ifdesign.de

Enlaces a bases:IFproduct design; IFcommunication design; IFpackaging design

Otras convocatorias: IFproduct07.pdf IFproduct08.pdf IFproduct09.pdfIFproduct10.pdf IFdesignawards12.pdf

Premiados valencianos:

IF product design award 2010 campana Onna de alegreindustrialTM para Nodor.

IF product design award 2013 silla Arc de Yonoh para Inclass.

Organiza:
IF Internacional Forum Design GmbH


Dirigido a:
Empresas productoras y diseñadores de todo el mundo


Plazo inscripción:
Todos las convocatorias a la vez, con las mismas fechas: hasta 29 de junio de 2012 (registro normal) y hasta 19 de septiembre de 2012, con recargo.


Premios:

IF Product Design Award.
Categorías:
Transporte, ocio, audio/ video, telecomunicaciones, ordenadores, oficina/ negocios, iluminación, muebles/ hogar, cocina /uso doméstico, baño/ bienestar, edificios/ industria, medicina, diseño de interiores/ diseño de espacios públicos, industria, vehículos especiales/ construcción/ agricultura, estudios avanzados.

IF Communication Design Award
Categorías:
digital media (animación, 3D gráficos, interface,...) product interfaces (interfaces gráficas de usuarios) print media (memorias, libros, pósters, ...)
packaging, arquitectura y espacios públicos (imagen, tipografía, información, ...) cross-media (proyectos que combinan diversas disciplinas: campañas de publicidad, material de diseño corporativo, ...) too good to be true (ideas para campañas no comercializadas, ni implantadas ni editadas)

IF Material Design Award
Categorías:
materiales y propiedades materiales, materiales inteligentes, proceso y aplicaciones materiales


Bases de participación:
Libre presentación previo pago inscripción. Pueden participar todas las empresas productoras y diseñadores de todo el mundo


Premios:
La entrega de premios será el 22 de febrero de 2013 en el BMW Welt en Munich, la mañana después de la entrega de premios, se abrirá la exposición iF gold en el Museeo BMW de Munich, que estará tres semanas. El 24 de febrero, IF inaugurará su nuevo y permanente espacio expositivo en el puerto de la ciudad de Hamburgo donde las obras ganadoras serán expuestas en el IF Design Exhibition 2013. Apareceran también en la prestigiosa publicación IF Yearbook 2013. De todos los premiados, el jurado selecciona a los 50 mejores los cuales reciben el IF gold award, y la escultura de oro.


Periodicidad:
Anual

 

Imprimir PDF