“Puedes observar mucho mirando.”
Yogi Berra, jugador de béisbol y autor de yogiismos
Organiza:
Arquinfad

Arquinfad es la asociación interdisciplinaria de diseño del espacio del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño). Es una asociación cultural, independiente y sin ánimo de lucro que, desde su fundación en el año1958 ha tenido como objetivo agrupar y dar soporte a todos los profesionales e instituciones que intervienen en la concepción del espacio, desde arquitectos e interioristas hasta, más recientemente, los nuevos profesionales especialistas en disciplinas específicas como el diseño de escenografías u otros espacios efímeros, diseño de iluminación….

Dirigido a:
Profesionales y empresas. El ámbito de los Premios es la Península Ibérica y las islas. Pueden optar los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.

Plazo Inscripción:
El día 30 de enero (12.00 horas) es la fecha límite para la presentación de propuesta de las obras y entrega de material.

Categorías:
Cinco categorías: Arquitectura; Interiorismo; Ciudad y Paisaje; Intervenciones Efímeras y Pensamiento y Crítica.

Objetivo:
Distinguir con estos premios las mejores obras de Arquitectura, Interiorismo, Ciudad y Paisaje, Intervenciones Efímeras y Pensamiento y Crítica que se han producido durante el año anterior en el ámbito de la Península ibérica y las islas.

Bases de participación:
Cualquier persona, entidad o institución interesada puede proponer las obras que considere oportunas.

Premios:
El jurado extenderá dos actas, en la primera, las obras finalistas que optan a los Premios FAD 2012 y en otra concederá los Premios correspondientes a los grupos establecidos. Si el jurado lo considera oportuno, podrá otorgar un premio especial ARQUINFAD.

Periodicidad:
Anual

Más info en nuestro blog:

 

 

Imprimir PDF