“Puedes observar mucho mirando.”
Yogi Berra, jugador de béisbol y autor de yogiismos
LAUS 2013

Web: www.laus.cat

Enlace a bases: bases_laus 2013

Convocatorias anteriores: laus06., laus07., laus08., laus09., laus10,  laus12

Inscripción: Aquí

Premiados valencianos:
DVEIN, premio ORO+ Grand Laus 2011 por audiovisual graphic MTV European Music Awards 2010

 

Organiza:
Los premios Laus están organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD). El ADG es una asociación privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal. Desde hace cincuenta años su objetivo es promover el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país. Los premios Laus son la mejor representación de esta ambición, un auténtico termómetro del trabajo en diseño y comunicación.

Dirigido a:
Empresas y profesionales

Plazo Inscripción:
8 de febrero 2013.

Categorías:
Diseño gráfico; webs y medios digitales; creatividad publicitaria; audiovisuales; empresas; entidades y estudiantes

Objetivo:
Los Premios Laus se otorgan con el objetivo de reconocer la excelencia en la comunicación gráfica, se ha convertido en una referencia para conocer las propuestas creativas relevantes del año.

Bases de participación:
Presentación libre previo pago inscripción, esta variará según la categoría a la que se presente. Convocatoria abierta a todos los trabajos impresos, publicados, emitidos, visionados on-line o editados durante el año 2012.

Premios:
Los premios del jurado son: Grand Laus de categoría, Oro Laus, Plata Laus y Bronce Laus.

Todos los trabajos premiados en el certamen y aquellos que el Jurado considere oportuno, serán reproducidos en color y con los créditos completos en el libro Laus que se distribuye internacionalmente. Además, las obras españolas que participan en este certamen y que son galardonados por un premio Grand Laus y Oro Laus podrán participar gratuitamente en los premios del Art Directors Club of Europe, las piezas Plata y Bronce podrán participar pagando una cuota.

La categoría de Entidades destacará la excelencia en el encargo y la gestión de los proyectos de comunicación que se produce desde las administraciones públicas, ong’s y organizaciones sin ánimo de lucro.

Premiará el buen uso del diseño y la comunicación, entendiéndolo como factor clave para el desarrollo de la sociedad y la mejora de la calidad de vida de las personas.

Periodicidad:
Anual
 

 

Imprimir PDF