“Puedes observar mucho mirando.”
Yogi Berra, jugador de béisbol y autor de yogiismos
Premios Talentos Desing 2013 de la Fundación Banco Santander
Time to Design - new talent award

Web: www.timetodesign.eu

Enlace a bases: en el apartado condiciones de la web

Ganadores de años anteriores:

2008 Anne Romme
2009 Lanzavecchia + Wai
2010 Siren Elise Wilhelmsen
2011 Milia Seyppel
2012 Catherine Aitken

 


Desde 2008 se produce la cooperación entre los sectores público y privado daneses para proporcionar, de un modo integral, una oportunidad a jóvenes diseñadores para desarrollar su talento y habilidades en las mejores condiciones posibles, facilitando al ganador de esta competición  una estancia con todo lo necesario para desarrollar nuevos retos.

Dirigido a:
Diseñadores en el inicio de su carrera profesional o estudiantes.

Plazo Inscripción:
Del 4 de abril al 14 de junio de 2013.

Objetivo:
Dar una oportunidad a jóvenes diseñadores para desarrollar su talento y  habilidades en las mejores condiciones posibles.

Bases de participación:
El proyecto debe reunir unas características tales que se pueda desarrollar en los locales de The Danish Art Workshops (consultar las características y posibilidades de los talleres en http://svfk.dk/uk/english/menu/workshops/workshops) y posteriormente exponer en  Normann Copenhagen Flagship Store.
Debe ser un proyecto de las modalidades de mobiliario, textil, industrial o diseño de producto y puede tener carácter comercial o artístico. Sólo se evaluarán las solicitudes presentadas en plazo y mediante formulario electrónico. Debe realizarse una descripción del proyecto específico con  material visual.

Premios:
3 meses de residencia en un mini estudio del The Danish Art Workshops con acceso a orientación y todos los servicios de los talleres, incluido alojamiento en caso de ser necesario. También asesoramiento profesional de OEO, y de The Danish Architectural Pres para elaboración del blog y comunicaciones del proyecto, así como, exposición  durante dos semanas en el Normann Copenhagen Flagship Store y una bolsa patrocinada por la  Danish Association of Wood and Furniture Industrie para cubrir los costes de material de 50.000 coronas danesas unos 6.700€. Además el ganador de 2013 estará presente en el  Stockholm Furniture Fair 2014.

Periodicidad:
Anual  

 

Imprimir PDF