“Puedes observar mucho mirando.”
Yogi Berra, jugador de béisbol y autor de yogiismos
Premios Talentos Desing 2013 de la Fundación Banco Santander
talentos design'13

Web: www.talentosdesign.fundacionbancosantander.com

Enlace a bases: bases2013

Convocatorias anteriores: ver web

 

Organiza:
La Fundación Banco Santander desarrolla una labor de mecenazgo cultural acercando el mundo humanístico y el científico, para recuperar la memoria en el arte, la literatura, la historia y reflexionar sobre las transformaciones sociales. La fundación está interesada en la promoción de jóvenes convocando estos premios dedicados a los estudiantes de diseño. 

Dirigido a:
Estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país de la Red Universia. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2012/2013.

Plazo Inscripción:
A partir de las 11:00 horas (hora española) del 27 de febrero de 2013. La fecha límite de admisión de obras es el 6 de junio a las 17:00 horas (hora española) de 2013.

Modalidades:
Espacios e interiorismo, industrial o productos, gráfico, moda y textil, digital.

Bases de participación:
Se puede concursar con un máximo de 10 proyectos, un máximo de 2 proyectos por modalidad. Sserá necesario que los concursantes sean usuarios de Universia o se registren a través de la web de los premios. Será necesario subir a la web las obras en formato digital (.jpg y peso máximo de 1MB por obra) o en formato vídeo (.avi, .mov, .mpeg o .wmv y peso máximo de 10 MB, o bien una dirección de Internet donde esté alojado el proyecto, en función de la categoría en la que se desee participar de conformidad con lo establecido en el apartado 3. b) Requisitos Técnicos. Además, será obligatorio completar una ficha técnica que resuma y explique el proyecto presentado a concurso.

Premios:
Los 50 proyectos más votados por los usuarios de la web serán expuestos durante el otoño de 2013 en una sala madrileña. Entre ellos, el Jurado elegirá el ganador y los 5 accésit de cada modalidad que recibirán 5.000 euros para el ganador y 2.500 uno de los acésit. Asimismo, Fundación Banco Santander se compromete a hacer un plan de viabilidad económica de los proyectos ganadores (ganador y accésits) durante el plazo de un año en virtud del acuerdo alcanzado entre Fundación Banco Santander y SECOT, Seniors Españoles para la Cooperación Técnica.

Periodicidad:
Anual  

 

Imprimir PDF