“La creatividad nace del encuentro entre tradición e innovación”
Eero Saarinen, arquitecto
Domus academy




Domus Academy, Milán, Italia

Domus Academy se estableció en Milán en 1983 como un proyecto continuo centrado en la moda italiana y en la experiencia en el campo del diseño industrial.

DA es una Escuela de Estudios de Postgrado, un lugar para formación profesional, que cuenta con un laboratorio para la investigación de la creatividad de los procesos industriales, los escenarios de consumo y estética, las relaciones espaciales y temporales y las formas de los servicios públicos y privados.

Ofrece masters de 1 año de duración en diseño, moda, diseño interactivo, diseño de transporte, gestión y diseño urbanístico, así como cursos de 13 meses en diseño de interiores y gestión del diseño. Igualmente, ofrece cursos intensivos, sus famosos cursos de verano, y una oferta formativa a medida de las necesidades de las empresas.

Aunque con sus raíces en Italia, opera con una perspectiva internacional para acercar, difundir y aumentar la cultura del diseño, gracias a la conexión de los expertos más avanzados con los diseñadores más visionarios.

DA tiene una estructura abierta, con staff interno y una red de diseñadores, investigadores y consultores, que le confiere flexibilidad y le permite cambios continuos.

www.domusacademy.com

 

Imprimir PDF