“La creatividad nace del encuentro entre tradición e innovación”
Eero Saarinen, arquitecto
Eina. Escola de Disseny i Art




Eina, Barcelona, España

Desde su fundación en el año 1967, Eina se convirtió en centro de renovación de la vida cultural de Barcelona. Eina ha sido una escuela atenta a los cambios culturales que se producen en la sociedad. Su identidad viene determinada por ser una escuela surgida de la voluntad pedagógica de un colectivo de profesores, estudiosos, teóricos y profesionales del arte y del diseño.

A partir de 1994, Eina inició su camino como escuela vinculada a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con un nuevo plan de estudios de cuatro años y con una titulación de Graduado Superior en Diseño que contempla tres itinerarios (diseño de interiores, diseño gráfico y diseño de producto). Paralelamente, se siguen impartiendo, como titulación propia, los Estudios de arte. 

Eina, ofrece a través de la Escuela de Doctorado y Formación Continuada de la UAB, diplomaturas de postgrado y cursos de especialización profesional que amplían y actualizan los marcos de reflexión facilitando el aprendizaje de nuevas técnicas en los ámbitos del arte, del diseño y de la comunicación.  

www.eina.edu

 

Imprimir PDF