“Un gran diseño no venderá un mal producto, pero permitirá a un gran producto alcanzar su máximo potencial.”
Thomas J. Watson Jr., presidente de IBM 1952–1971

Implantación del Sistema de Gestión Ambiental de Diseño y Desarrollo de Producto, Ecodiseño, según UNE 150.301:2003 para mueble (AIDIMA)

 

Para aquellas empresas del sector del mueble que deseen realizar de forma sistemática el ecodiseño de sus productos, o simplemente deseen ir un paso más allá en la mejora ambiental continua de sus Sistemas de Gestión Ambiental (conforme a ISO 14000 o EMAS), AIDIMA propone la implantación del Sistema de Gestión Ambiental de Diseño y Desarrollo de Producto, Ecodiseño, conforme a la norma certificable UNE 150.301:2003, que actualmente está en proceso de constituir la futura ISO 14.006.

De esta forma obtendrán para todos sus productos los beneficios a nivel de imagen de marca, diferenciación respecto a la competencia y acceso a nuevos mercados sensibilizados ambientalmente, a la vez que surge la posibilidad de ahorro de costes, optimización de proceso y motivación de los empleados.

Para más información:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
o consulta la web:  Aidima 
Twitter Aidima o en Tendencias de diseño del hábitat

 

Imprimir PDF