“Un gran diseño no venderá un mal producto, pero permitirá a un gran producto alcanzar su máximo potencial.”
Thomas J. Watson Jr., presidente de IBM 1952–1971

Zapateria virtual: nuevas experiencias en el punto de venta (INESCOP)

 

La última tendencia para el punto de venta de calzado es la creación de experiencias emocionales para el cliente.


La “Zapatería Virtual” representa el escenario donde se incorporan las tecnologías que ha desarrollado INESCOP para crear un concepto nuevo de zapatería que aporta nuevas experiencias. Basada en la combinación de diversas tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada, la zapatería virtual añade valor al producto y asienta las bases tecnológicas del punto de venta del futuro, tanto en el mundo real (la tienda clásica) como en el mundo virtual (Internet).


El funcionamiento de la zapatería virtual se orienta hacia procesos sencillos e interactivos que sugieren una novedosa forma de comercialización de calzado, capaz de generar nuevas experiencias útiles y recreativas: tanto para el cliente final como para el vendedor de los productos.


En la zapatería virtual se consigue que el cliente tenga una experiencia agradable y efectiva, gracias a tecnologías que facilitan y amenizan el proceso de compra y venta de calzado. Además, el funcionamiento y las herramientas tecnológicas de la zapatería virtual son modulares, para que la configuración sea personalizable y adaptable a las necesidades de cada negocio.

Más información sobre la zapateria virtual y las herramientas y tecnologías empleadas en el pdf adjunto

 

 

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