“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Estampación Digital (AITEX)

 

AITEX ofrece el servicio de estampación digital a las empresas del sector textil. Dicho servicio partió como proyecto siguiendo la línea del Instituto de fomentar la innovación y la introducción de las nuevas tecnologías en el sector.

Sin embargo el perfeccionamiento de las impresoras ink-jet traducido en aumento de las velocidades de estampación digital, el diseño de sistemas a la continua, que partan desde la preparación del tejido, estampación digital, proceso de fijado y lavado (si se requiere) y una mejora de la calidad de las tintas e introducción de nuevas (tintas pigmentarias), junto con el hecho constatado de que la demanda de mercado se acerca cada vez más a la producción de tiradas cortas, nos lleva admitir que estamos a las puertas de una nueva técnica que promete irrumpir de forma drástica en los próximos años. 


Para más información sobre este servicio descargar el pdf 
Enlace web: www.aitex.es 
Mail: Begoña Francés Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Imprimir PDF