“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

KM-DISSENY. Sistema Informático de Gestión del Diseño para las pymes del sector textil-confección (AITEX)

 

AITEX ha desarrollado un Sistema Informático de Gestión del Diseño para las pymes del sector textil-confección, denominado KM-DISSENY, con la colaboración de Lectra como socio tecnológico. 

La aplicación está concebida para gestionar el proceso de diseño y desarrollo de las colecciones y optimizar la colaboración entre todos los participantes de la cadena de valor. 

KM-DISSENY ofrece a la pymes textiles mejorar la gestión del diseño, el desarrollo de producto y el control de sus colecciones. Gracias a esto ofrece ventajas como reducción de costes, integridad y centralización de la información, desarrollo ágil y rápido de los productos, gestión de la multiplicación de las líneas de productos, etc.

Para más información ver 
pdf
Mail: Jorge Moreno Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Imprimir PDF