“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Portal de Diseño estratégico en el sector del mueble (AIDIMA)

 

AIDIMA ha puesto en marcha un portal llamado “DISEÑO ESTRATÉGICO”, con el que se pretende ofrecer de forma gratuita a las empresas un apoyo en el “desarrollo integral” de la actividad de diseño, desde el concepto hasta el producto final. 

En el portal encontramos:

  • autodiagnóstico de diseño donde se realiza de un modo interactivo un autodiagnóstico de la situación de su empresa con respecto a diseño, y donde se les dan pautas dirigidas a posibles mejoras en la misma; este servicio está abierto a todas las empresas que deseen utilizarlo, y para ello sólo tienen que registrarse de forma gratuita en el portal, las empresas que ya sean asociadas de AIDIMA pueden utilizar el nombre de usuario y contraseña que ya tengan asignado.
  • integración del diseño donde se muestra, de un modo intuitivo y estructurado, información del proceso de diseño y desarrollo de producto como apoyo al trabajo diario de las empresas.

 

Para más información:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o consulta la web:  Aidima Twitter Aidima o en Tendencias de diseño del hábitat

 

Imprimir PDF