“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Cocreación: Generación de nuevos conceptos con el usuario (IBV)

 

Actualmente, los usuarios demandan un papel cada vez más activo en la toma de decisiones de todos aquellos aspectos que afectan a su vida diaria. El usuario es ahora un innovador y demanda formar parte vital del proceso de creación de sus futuros productos y servicios.

Ante esta necesidad el IBV presta un servicio de diseño cediendo la palabra a las personas e integrando sus aportaciones creativas en el proyecto de diseño, mediante procedimientos ágiles de trabajo.

Para ello el IBV dispone de herramientas que van desde dinámicas creativas como el Context Mapping hasta técnicas de Ingeniería Emocional específicas y estudios cuantitativos.

Además, dispone de espacios web que permiten canalizar la disposición del nuevo consumidor como publicador, crítico, periodista y publicitario www.mibienestar.es/

 

Este servicio permite la generación de ideas innovadoras para el desarrollo de conceptos de uso y compra innovadores y futuribles

Descargar ejemplo

 

Imprimir PDF