“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Test de innovación de nuevas soluciones conceptuales de diseño (IBV)

 

Como resultado de la cocreación en la que se integra la creatividad del usuario con el resto de requisitos con los que trabaja el departamento de diseño de la empresa, es recomendable preguntarse por las valoraciones y juicios de los potenciales consumidores sobre el nuevo concepto finalmente definido.

El IBV con su servicio de ensayo de la innovación orientada por las personas, estudia la viabilidad de un nuevo diseño antes de que la empresa comience nuevos procesos de diseño y producción. Este servicio de test se basa en un estudio con usuarios con el fin de obtener valoraciones y juicios en torno a un concepto de uso o de experiencia de compra. Aporta información sobre el interés final por el concepto, target potencial del nuevo diseño, motivación de compra, ideas para desarrollos de nuevos productos complementarios y claves para una experiencia de compra que potencie el éxito.


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