“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Observatorio tecnológico textil (AITEX)

 

El Observatorio Tecnológico Textil es un instrumento creado por AITEX en 2003, a la medida de las necesidades del sector, y que ya se ha convertido en una herramienta clave en la gestión de la innovación de numerosas empresas textiles y del propio Instituto.

El Observatorio puede suministrar “a la carta” para empresas, grupos de trabajo o subsectores estudios sobre el estado del arte de cualquier tecnología, o la información sobre los desarrollos ya patentados y sus parecidos y diferencias con un nuevo desarrollo que se proponga conseguir o patentar una empresa.

El medio de difusión escogido para su divulgación es INTERNET, con acceso desde los portales www.observatoriotextil.com  ó www.innovaciontextil.com

El Observatorio dispone de un servicio gratuito para empresas asociadas al Instituto a través del cual se envía quincenalmente por correo electrónico las innovaciones aportadas al sistema.


Para ampliar información ver pdf  
Enlace web: www.aitex.es 
Mail: Javier Pascual  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Imprimir PDF