“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Observatorio de mercado de textil-hogar (AITEX)

 

El Observatorio de Mercado de Textil-Hogar es un servicio que se inicia a mediados del año 2003 por parte de AITEX, ATEVAL y la empresa TNS Worldpanel (empresa líder en paneles de consumo), esta basado en una técnica de investigación del mercado del textil hogar a nivel nacional que obtiene información semestral de una muestra “constante” representativa de la población estudiada. 

El objetivo de esta técnica es medir repetida y continuamente conceptos cuantitativos acerca del mercado, y paralelamente a esta acción el Observatorio de mercado nos proporciona un estudio motivacional a través del cual podemos extraer datos cualitativos y a medida de la empresa que lo solicita sobre el consumidor final.

Para más información ver 
pdf.
Enlace web www.textil.org
Persona de contacto Alejandro Canalejas, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

Imprimir PDF