“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Observatorio de mercado del juguete (AIJU)

 

El Observatorio de Mercado del Juguete es un sistema de inteligencia competitiva de mercado que ofrece información avanzada y adaptada a las empresas del sector, ayudando a la formulación y aplicación de estrategias empresariales 

De este modo, el Observatorio contribuirá a que las empresas usuarias de sus servicios cuenten con instrumentos especializados para orientar su planificación a corto, medio y largo plazo, con el fin de mejorar su competitividad y posición en los mercados nacionales e internacionales.

Es un sistema de gestión de conocimiento basado en un panel formado por las empresas industriales y comerciales más representativas del sector, que aporta de manera sistemática y periódica, información sobre evolución y expectativas de diversas variables del ámbito de la gestión empresarial.

La finalidad del Observatorio será la de analizar la situación actual y anticipar el futuro de los mercados, facilitando así la toma de decisiones operativas y estratégicas por parte de las empresas.

Enlace observatorio: www.observatoriojuguete.com
Más info: www.aiju.info
Contacto: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Imprimir PDF