“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Observatorio de mercado del calzado (INESCOP)

 

El Observatorio de Mercado del Calzado es un sistema de información estadística cuyo propósito es analizar los aspectos que afectan a la competitividad futura del sector calzado, para proporcionar a las empresas datos rigurosos a escala nacional sobre la situación y evolución del sector calzado, que les facilite la toma de decisiones operativas y estratégicas.

Los resultados obtenidos tras los estudios y análisis, se recogen en informes de diversas tipologías:
 
- Informes Sectoriales, sobre las Actividades y Expectativas del Mercado de Calzado.
- Informes Multicliente, donde se analiza el comportamiento actual y esperado del sector en variables coyunturales y estructurales tales como: ventas nacionales e internacionales, empleo, estrategias, etc.
- Informes de estudios “a la carta”, atendiendo a las necesidades particulares de las empresas del sector (test de concepto, estudios comparativos con la competencia, etc.)

Para más información:
Enlace observatorio: www.observatoriomercado.com
Correo electrónico Observatorio: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Imprimir PDF