“El error más tonto es ver el diseño como algo que se hace al final del proceso para poner orden al desorden, en oposición a entenderlo como una cuestión de partida y parte de todo.”
Tom Peters, economista y escritor

Estudios de viabilidad de productos infantiles (AIJU)

 

En AIJU se realizan análisis de viabilidad de productos desde diferentes puntos de vista; de seguridad, de adecuación al usuario, de aceptación del mercado, para poder, con anterioridad al lanzamiento de un producto al mercado, tener la máxima garantía de éxito posible.

Desde el punto de vista de la seguridad, AIJU cuenta con un laboratorio especializado en análisis y ensayos de productos y artículos infantiles (más información contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

En cuanto a adecuación al usuario, se estudia la ergonomía del producto por el departamento de ingeniería (más información contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ). Mientras que un equipo de pedagogos y psicólogos asesoran sobre el comportamiento y el uso real que hacen los ñiños de los productos. Para hacer un análisis más exhaustivo se hacen diversos tests directamente con los productosm con niños, padres y madres (más información contactar con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )

 

 

Imprimir PDF