"El diseño de producto es una combinación de creatividad y análisis. Pero depende de la comunicación."
Michael Bremer, presidente de Cumberland Group

Guía para el diseño web en el sector vitivinícola (AINIA)

 

Dentro del proyecto Disal para impulsar el diseño en el sector agroalimentario, ainia ha realizado un análisis de la situación de diferentes sectores agroalimentarios frente al diseño, recogiendo en una colección de guías las conclusiones del análisis y las recomendaciones para utilizar mejor el diseño en cada uno de ellos.

En la actualidad, el diseño gráfico en el sector vitivinícola se identifica sobre todo por el cuidado diseño de la etiqueta del producto. El diseño influye directamente sobre la percepción que el consumidor tiene de la calidad del mismo o de la bodega. 

El diseño en internet influye de la misma manera en el consumidor y el impacto potencial puede ser mucho mayor en cuanto al potencial número de consumidores que pueden visualizar el diseño realizado. 

Atendiendo a los indicadores de uso de internet y volumen de Comercio Electrónico facilitados por el Observatorio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de Red.es, se observa que internet y la Web se están convirtiendo en canales de comunicación y negocio fundamentales para el futuro.

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