“Ningún diseño funciona a menos que presente ideas comunes con las personas a quienes se dirige el objeto.”
Adrian Forty, historiador y escritor
Centro de Documentación
 
 

alt

 

 

El CDD es un servicio del IVACE que ofrece infraestructuras de consulta y documentación para facilitar a profesionales del diseño y empresas, el acceso a la información y la investigación en torno al diseño.


En 1986 se puso en marcha el CDD, Centro de Documentación de Diseño y Moda del IMPIVA, una biblioteca especializada en diseño cuyos servicios gestionamos en colaboración con la UPV desde 2007 hasta 2012 y posteriormente en las instalaciones de Las naves, el espacio de creación contemporánea promovido por el Ayuntamiento de Valencia.

 

Desde octubre de 2017, un acuerdo con la Escola d'Art i Superior de Disseny de València ha permitido integrar en la biblioteca de su sede de Velluters los servicios del CDD, convirtiendo este espacio en un referente para la consulta de bibliografía sobre diseño, abierto no sólo a estudiantes sino a todo profesional interesado en sus fondos.

 

La web de la Escuela dispone de un buscador que permite realizar consultas sobre los títulos disponibles, tanto de fondos propios de la EASD como de los del CDD.

Más información sobre la biblioteca en web de la EASD València

 

Horario: de lunes a viernes de 10-14 y 16-20h, cerrado julio y agosto.

Dirección
EASD València
Plaza Viriato, 46001 Valencia
tfn. 963 156 700
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Localizar en el plano