“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Experiencias de diseño en el sector alimentario 2

Autores: ainia- Raquel Almarcha, Ana Fernández,  Esther García, Vicente Martínez, Roberto Ortuño, Beatriz Pérez, Vicenta Mª Pérez

Páginas: 71

DL: V-395-2011

Esta publicación recoge las experiencias de seis empresas que han integrado el factor diseño en su estrategia empresarial. Para ello no han dudado en buscar a los mejores profesionales de seis estudios de la Comunidad Valenciana para aportarles creatividad, eficacia, y diferenciación a través del diseño gráfico, el "naming", el diseño de envase...

Los seis casos de éxito que se recogen son:
- Zumex.
- Café Jurado
- Envero Aceites
- Savonna Selección
- Importaco
- Bodegas Hispano-Suizas

Acceder a la publicación, en formato ebook, via la web de ainia, o descargar la publicación en pdf

 

Imprimir PDF