“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
El diseño a su servicio

Autor: Xènia Viladàs

Edita: Index Book

Páginas: 168

ISBN: 978-84-92643-50-9

'Cómo mejorar la idea de negocio con la ayuda de un diseñador' es el subtítulo de este libro que analiza el Diseño de Servicios como disciplina.

Según su autora "este libro parte de un trabajo académico sobre el diseño de servicios que desarrollé en el marco del master en ingeniería del diseño, dirigida por el catedrático Manuel Lecuona. En él explico lo que es esta nueva disciplina, el diseño de servicios, y propongo un modelo para introducirlo en la creación y desarrollo de un nuevo negocio". 

Intenta despertar el interés entre empresarios y emprendedores sobre 'para qué, cómo y cuándo un diseñador les puede ayudar a mejorar su idea de negocio' y también entre los diseñadores que tienen en el diseño de servicios una oportunidad de especialización ya que 'el diseño puede aportar valor en todas y cada una de las fases del proceso de desarrollo de un nuevo servicio'. 

 

Imprimir PDF