“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
El pequeño sabelotodo

Autores: varios autores 

Edita: Index Book 

Páginas: 352

ISBN: 9788496774704

¿Qué es una meta tag? ¿Qué tipo de medida es DIN A1? Qué permisos y documentos hacen falta antes de publicar material sujeto a copyright? 

El pequeño sabelotodo proporciona datos fundamentales en un cada vez más sofisticado ámbito de trabajo y constituye un manual de consulta indispensable a medida que la evolución de los medios de comunicación redefine el papel de los diseñadores y lo amplía a disciplinas con las que deben estar familiarizados. 

A lo largo de siete capítulos (Diseño, Tipografía, Medios digitales, Producción, Marketing, Legislación y Organización), el libro ofrece un análisis conciso y aclara la terminología especializada. Esta obra, redactada para una audiencia general, trata acerca de los diferentes formatos y de los diferentes aspectos legales internacionales en todo el mundo. 

Con su estructura por temas y su práctico índice, El pequeño sabelotodo recopila de forma exhaustiva toda la información esencial y práctica, e incluye gráficos e ilustraciones que complementan al texto. Constituye tanto un libro de referencia para estudiantes y neófitos, como un manual destinado al trabajo diario con los profesionales del diseño y de los medios de comunicación.

 

Imprimir PDF