“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Diseño, Innova, diferencia, comunica

Autor: Tom Peters

Edita: Pearson Educación, S.A.

ISBN: 9788420546438

Tom Peters es considerado un gurú del management. En este libro redefine el pensamiento empresarial.
En cada capítulo incluye las experiencias de directivos muy conocidos y colegas suyos. Descubre por qué el diseño es determinante para que perdure- o no- un producto o servicio.
Aprende que todos somos diseñadores, en el fondo, y observa por qué la marca es, ni más ni menos, una cuestión de corazón: en que consiste tu organización, por qué está aquí y en que modo es única.

Tabla de contenidos.

1. Diseño: El “alma” de la nueva empresa. Una amiga estupenda: Virginia Postrel. 2. Los faldones del diseño: Los sistemas bonitos. 3. El diseño en acción: proporcionar experiencias memorables. Un amigo estupendo: Tom Kelley. 4. Experiencias-plus: dedicarse a la “empresa sueño”. Un amigo estupendo: Scott Bedbury. 5. En la cumbre del diseño: tratar la marca con el corazón.

Para comprar, contactar con Lunwerg o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Imprimir PDF