“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
El viaje de la innovación empresarial

Autor: Óscar Peña de San Antonio

Edita: Pearson Educación, S.A.

Páginas: 220

ISBN: 8420536369

El autor de este libro ha imaginado la ciudad de Feeling Business como la sede metafórica de la empresa, un escenario imaginario de fuerzas que, unidas, permiten construir un modelo de empresa a la que todos los empresarios deberían aspirar. Se trata de una reflexión retrospectiva sobre la Nueva Economía, sobre los errores que se han cometido y a la vez una reflexión de futuro.

Tabla de contenidos.

1. ¿Quién dijo puntocom?. Homenaje a Charles Darwin y a los teóricos del espacio y del tiempo. 2. 1999-2002, aquellos maravillosos años puntocom 3. Iniciando el recorrido. Sobrevivir al cambio en un mundo 4. La ciudad de Feeling Business 5. Una ciudad con principios. La filosofía de la C 6. Todas las empresas han cambiado... incluso la suya 7. Bailando en el límite del caos. ¿Dónde está la innovación? 8. FAQ sobre el futuro.

 

Imprimir PDF