“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Talento. Desarróllalo, véndelo, vívelo

Autor: Tom Peters

Edita: Pearson Educación, S.A.

Páginas: 160

ISBN: 8420546445

Tom Peters es considerado un gurú del management. y en este libro redefine el pensamiento empresarial. En cada capítulo incluye las experiencias de directivos muy conocidos y colegas suyos

Con esta guía podrás:
- Descubrir por qué ha muerto el esclavo de la oficina y ha llegado la era del agente libre.
- Asegurarte de que el talento no sólo apoya la marca
- Utilizar al talento raro, enérgico y desobediente para forjar tu ventaja competitiva principal.

Tabla de contenidos.

1. Imaginando al individuo: el talento en un mundo de marca personal. Un amigo estupendo: Daniel Pink. 2. Hacer que el trabajo importe: el proyecto ¡WOW!. 3. No hay límites: proyectos WOW para el “desprovisto de poder”. Un amigo estupendo: Ed Michaels. 4. Hacer que se haga el trabajo WOW: las ventas. 5. Un amigo estupendo: Robert Sutton. 6. Piensa de forma insólita: el talento trascendental.

 

Imprimir PDF