“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Re-imagina!

Autor: Tom Peters

Edita: Pearson Educación, S.A.

Páginas: 352

ISBN: 8420542199

Este es un libro en el que, Tom Peters, autor de bestsellers internacionales, maestro de la reinvención de la empresa y gurú del management, analiza el nuevo orden empresarial y nos urge a todos a hacer precisamente eso, re-imaginar. Redefine el pensamiento empresarial basado en la imaginación y el corazón. Destaca el diseño como el alma de la nueva empresa. Anuncia que tenemos encima una época en la que manda el talento personal. Resalta el papel de la mujer dentro del mundo de los negocios (capítulo “El rugir de las mujeres”). Destaca la idea de que la principal tarea del líder es “Re-imaginar”, salirse de lo convencional

Tabla de contenidos.

Introducción: Nueva guerra, nueva empresa, I. Nuevo contexto, II. Nueva tecnología, III. Nuevo valor, IV. Nueva marca, V. Nuevos mercados, VI. Nuevo trabajo, VII. Nuevas personas, VIII. Nuevo mandato.

 

Imprimir PDF