“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Marketing de guerra

Autor: Ries, Al

Edita: McGraw-Hill

Páginas: 165

ISBN: 8476155697

"Marketing de guerra" edición revisada, es una obra amena y de lectura fácil que explica el porqué del liderazgo de algunas empresas y de los fracasos de otras en sus intentos por ganar la batalla. Enfoca el marketing desde un punto de vista bélico: la guerra de guerrillas, defensiva, ofensiva y de flanqueo. Este libro es una edición completamente revisada de "La guerra de la mercadotecnia"

Tabla de contenidos.

1. 2.500 años de guerra. 2. El principio de la fuerza. 3. La superioridad de la defensa. 4. La nueva era de la competencia. 5. La naturaleza del campo de batalla. 6. EL cuadro estratégico. 7. Principios de marketing de guerra a la defensiva. 8. Principios de marketing de guerra a la ofensiva. 9. Principios de la guerra de flanqueo. 10. Principios de la guerra de guerrillas. 11. La guerra de los refrescos de cola. 12. La guerra de la cerveza. 13. La guerra de las hamburguesas. 14. La guerra de las computadoras. 15. Estrategia y tácticas. 16. El general de marketing.

 

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