“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Estrategia según Trout

Autor: Trout, Jack

Edita: McGraw-Hill

Páginas: 136

ISBN: 8448141865

Jack Trout, gurú de marketing, nos da las claves para saber combinar acertadamente el marketing y la estrategia para alcanzar el éxito. El autor lo hace a través de ejemplos y nos explica lo que él ha aprendido acerca de la estrategia con sus experiencias con empresas. Todas las ideas que aporta Trout en sus obras están contrastadas con los seminarios y cursos que el ha impartido y con su experiencia como presidente de Trout & Partners prestigiosa firma de marketing en la que dirige y supervisa una red global de expertos y aplica sus conceptos y desarrolla su metodología alrededor de todo el mundo.

Tabla de contenidos.

1. La estrategia y la supervivencia. 2. La estrategia y las percepciones. 3. La estrategia y ser diferente. 4. La estrategia y la competencia. 5. La estrategia y la especialización. 6. La estrategia y lo simple. 7. La estrategia y el liderazgo. 8. La estrategia y la realidad. Otros libros de Jack Trout. Índice.

 

Imprimir PDF