“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Sun Tzu estrategias de marketing

Autores: Michaelson, Gerald & Michaelson, Steven

Edita: McGraw-Hill

Páginas: 216

ISBN: 8448141873

Estrategias probadas para ganar la batalla del marketing de un producto o servicio.
Puntos principales: 
- Organización de la inteligencia: conoce tu mercado tan bien como a ti mismo. 
- Economía de la fuerza: asegúrate de dónde empleas exactamente tus recursos. 
- Simplicidad: incluso los planes más simples son difíciles de llevar a cabo.
A cada principio le siguen aplicaciones estratégicas y tácticas. El libro presenta aplicaciones para la vida real de las teorías de Sun Tzu dibujadas desde las campañas de marketing con más éxito en el mundo de los negocios.


Tabla de contenidos.
Los principios de las estrategias de marketing. 1. Honrar al cliente. 2. La organización de la inteligencia. 3. El mantenimiento del objetivo. 4. Una posición segura. 5. La acción ofensiva. 6. El factor sorpresa. 7. La maniobra. 8. La concentración de recursos. 9. La economía de fuerzas. 10. La estructura de mando. 11. El liderazgo personal. 12. La simplicidad. Estrategias de ejecución. Índice analítico.

 

Imprimir PDF