“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Posicionamiento. La batalla por su mente

Autor: Ries & Trout

Edita: McGraw-Hill

Páginas: 176

ISBN: 978-84-9785-754-3

Concebido con nuevos comentarios de los autores en esta edición especial de vigésimo aniversario, este libro ofrece una perspectiva fresca sobre la forma en que el posicionamiento resulta mucho más importante hoy que hace 20 años. Mediante análisis de algunos de los mayores éxitos y fracasos del marketing de las pasadas dos décadas, esta nueva edición del clásico de 1980 debe ser leída por comerciantes, publicistas y directivos que saben que, para ganar, no sólo es indispensable tener el mejor producto o servicio, sino que además resulta necesario grabar el mensaje correcto en la cabeza de los clientes, y mantenerlo ahí.

Tabla de contenidos.

Introducción. ¿De qué trata el posicionamiento? El asalto a la mente. Llegar a la mente. Esas pequeñas escaleras de la mente. Usted no puede llegar hasta allá desde aquí. El posicionamiento de un líder. El posicionamiento del rival. Cómo reposicionar a la competencia. La fuerza del nombre. La trampa de la falta de nombre. La trampa de no esforzarse. La trampa de la extensión de línea. Cuando funciona la extensión de línea. El posicionamiento de una compañía: Monsanto. El posicionamiento de un país: Bélgica. El posicionamiento de un producto: Milk Duds. El posicionamiento de un servicio: el correograma (Mailgram). El posicionamiento de un banco en Long Island. El posicionamiento de la Iglesia Católica. Posiciónese y posicione su carrera. Seis pasos para alcanzar el éxito. El juego del posicionamiento. Índice

 

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