“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
La solución de los innovadores

Autores: Christensen, Clayton M. & Raynor, Michael E

Edita: McGraw-Hill

ISBN: 8448141903

Este libro examina las principales causas de los triunfos y los errores de los mercados actuales rápidamente cambiantes, guía a los lectores a través del proceso hasta ahora arcano de encontrar nuevos mercados para las tecnologías rompedoras y ayuda a los directivos a predecir en la cadena de valores de dónde vendrán sus futuros beneficios. Con estas variables definidas, los cambios inteligentes llegan a adivinarse y a formar parte del siguiente paso lógico. Este libro es una herramienta indispensable para quien busca darle sentido a la cadena de eventos aparentemente casuales más allá de los cambios con mayor éxito del mundo.

Tabla de contenidos.

Agradecimientos. 1. El imperativo del crecimiento. 2. ¿Cómo podemos derrotar a nuestros competidores más poderosos?. 3. ¿Qué productos desearán comprar los clientes?. 4. ¿Cuáles son los mejores clientes para nuestros productos?. 5. El alcance del business right. 6. Cómo evitar la commoditization. 7. ¿ Es capaz de crear un crecimiento desplazante su organización?. 8. Gestión del proceso de desarrollo de estrategias. 9. Hay buen dinero y mal dinero. 10. El rol de los ejecutivos senior en el liderazgo del nuevo crecimiento. Epílogo. Entregar el testigo. Índice.

 

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