“Un diseño sin componente innovador es una contradicción”.
Gui Bonsieppe, diseñador, docente y teórico del diseño
Pasión por innovar. De la idea al resultado

Autores: Fran Ponti y Xavier Ferràs

Edita: Granica

ISBN: 8475778909

 "¿Qué tienen en común Ferrán Adrià, Peter Gabriel, Jack Welch o Miquel Barceló? ¿Qué caracteriza a las personas creativas? ¿Qué rasgos comparten reconocidas empresas innovadoras como el Cirque du Soleil. 3M, Google o Harry Potter? ¿qué podemos aprender de ellas?

Pasión por innovar da respuestas a muchos interrogantes. Permite conocer el perfil de competencias de las personas creativas (y, a través de un divertido cuestionario, analizar y potenciar las propias), desarrollar estrategias de creatividad (el modelo THINK), aprender a trabajar creativamente en equipo, analizar como funcionan las empresas innovadoras y comprender las principales macrotendencias que van a configurar los mercados del futuro. 

Porque el futuro pertenece a los innovadores. A quienes son capaces de ver cosas que pasan desapercibidas a los demás: productos, servicios, estrategias de negocio... La innovación es arte, ciencia, intuición y filosofía. La innovación va mucho más allá de la tecnología. Es, ante todo, una actividad vital, una pasión.

Pasión por innovar es un libro abierto a cualquier persona fascinada por la creatividad y la innovación."

 

Imprimir PDF