“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
nude viaja a Viena

Días: del 28 de septiembre a 8 de octubre 2012

Lugar: Künstlerhaus, Karlsplaz 5, 1010 Vienna

Ciudad: Vienna

País: Austria

Tipo: exposición

Organiza: Instituto Cervantes y Feria Hábitat Valencia

La exposición 10 Años Nude viaja Viena para estar presente en Su Vienna Desing Week en la que España es el país invitado.

Nude, el salón del diseño joven de Feria Hábitat Valencia celebró, en 2011, su décimo aniversario rindiendo un homenaje a la extensa cantera de diseñadores que ha surgido a lo largo de sus 10 años de historia. Un comité de expertos eligió 12 estudios, muestrario del foro de encuentro entre diseñadores y empresarios que  ha sido nude. La cantidad y calidad de objetos para el hábitat que han nacido del Salón y los nombres propios del diseño que han pasado por él son una buena muestra; diseñadores como Hector Serrano, Cul de Sac, Odos Design, Herme&Mónica, Estudi Hac, Nadadora, Borja García, Miguel Herranz, Nieves Contreras, En Blanc, Yonoh y Stone Designs.

Empresas valencianas como Do+Ce, Punt Mobles, Gandía Blasco, LLadró, Koo Internacional, La Mediterránea, Manufacturas Celda, Vondom, Almerich,  Lzf LampsExpormim, o Systemtronic, además de otras empresas nacionales, han colaborado con jóvenes diseñadores del nude y han sabido aprovechar la oportunidad de trabajar con ellos.

mas información  aqui, aquí y en european-home-run-es/vienna-design-week

 

Imprimir PDF