“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
Esencia 

Días: 19 de septiembre al 19 de octubre 2012

Horario habitual: de 10:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00 (la semana del VDW cerrará a las 21:00)

Lugar: Centro de Artesanía, c/del Hospital 7

Ciudad: Valencia

País: España

Tipo: exposición

Esencia, una nueva forma de entender la artesanía desde sus materiales, es una muestra que reúne la colaboración de Sanserif Creatius con diversos artesanos del esparto, la orfebrería, el cuero y el vidrio para reinterpretar objetos y piezas asociadas a la cultura del vino y la mesa.

Se exponen los resultados de un proyecto coordinado por Sanserif Creatius y respaldado por Lladró, La Mediterránea, Rafal Català, el Gremi de Mestres Sucrers, Xada Designs, J. Sorribes Vidrio, Artespart, Calzado Artesano Torres, Vila Hermanos Cerería, Marifé Navarro, Beign Toys, Cartoné disseny, Platart, Eduardo Peris, Món Hostelería, Ecovidrio, RTVV, Bodegas Vicente Gandía, Bodegas Murviedro, la Dirección General de Comercio de la Generalitat Valenciana, el Consejo Regulador Denominación de Origen Utiel-Requena y el propio Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana.

14 productos elaborados por artesanos de la Comunitat Valenciana en un proyecto que tiene como objetivo la búsqueda de nuevas soluciones para la hostelería, el interiorismo, las nuevas tecnologías y el sector vitivinícola. Inhibidores de frecuencia y fundas para tablets y smart-phones, señalética, velas, cuberterías de trapo y complementos varios para botellas de vino y aceite se alternan con propuestas para convertir en sabor el color.

Se inaugura el miércoles 19 de septiembre, a las 19 horas

Para ampliar información www.centroartesaniacv.com o www.sanserif.es

 

 

Imprimir PDF