“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
el diseño en el Día de la persona emprendedora

Día: del 15 de noviembre 2012

Lugar: Centro de eventos y pabellón 5 de la Feria Valencia

Ciudad: Paterna, Valencia

País: España

Tipo: macrojornada

Organiza: IMPIVA,  Dirección General de Política de PYMEs

Como en las seis ediciones anteriores anteriores y a lo largo de todo el día 15 de noviembre se desarrolla un amplio programa de acciones en el Día de la persona emprendedora de la Comunitat Valenciana, una acción para animar y facilitar las iniciativas emprendedoras.

Entre las muchas actividades programadas destacamos este año la organización de acciones para dar visibilidad al diseño como uno de los factores claves para la puesta en marcha de una empresa.

Comunicarse es la forma de hacernos visibles ante nuestros clientes, una marca o un logotipo bien diseñados ayuda a transmitir la imagen que deseamos para nuestra empresa. Un diseñador en el desarrollo del producto/servicio ayuda a rentabilizar la inversión adecuándolo a diferentes factores que mejoran su posicionamiento en el mercado.

Por eso en esta macrojornada no puede faltar el diseño al que los asistentes podrán acercarse en tres espacios:

¡Autodiagnostica tus planteamientos sobre diseño! Conoce tus fortalezas y debilidades en materia de diseño, conoce los puntos fuertes y débiles de tus planteamientos sobre diseño para poder usarlo bien a la hora de impulsar tu idea, proyecto o negocio y emprender tu camino profesional de la mejor forma posible. También puedes recibir asesoramiento personalizado de expertos coachers sobre como el diseño puede impulsar tu proyecto empresarial pidiendo una entrevista para comentar los resultados.

¡Únete al networking y aprovecha para contactar con un diseñador! Empieza tu andadura empresarial contactando con un diseñador que te ayude a comunicar tu negocio o empiece a trabajar tus ideas de producto. En las sesiones de networking sobre diseño podrás establecer contactos, conocer su forma de trabajar, conocer tendencias, concretar citas...

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana participa en la zona de stands institucionales para dar  información y asesoramiento a los emprendedores interesados en contactar con diseñadores que les ayuden a poner cara y ojos a sus negocios con una buena marca o a desarrollar sus productos con conceptos de diseño que les posicionen en el mercado.

Asistencia gratuita, aunque hay que inscribirse en la jornada y en cada una de las actividades en la web diadelapersonaemprendedora.emprenemjunts.es
 

 

Imprimir PDF