“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
conferencia de John McWhirter, Creador del DBM®
John McWhirter, creador del DBM®

Días: 1 de julio

Hora: 19:30 horas

Lugar: ADEIT, Fundació Empresa-Universitat de València, plaza de la Mare de Déu de la Pau, 3

Ciudad: Valencia

País: España

Tipo: conferencia

Organiza: elarteylacienciadelacreatividad.com

Orador: John McWhirter

Rafa Armero, vicepresidente de la ADCV, nos presenta , de un modo entusiasta, la conferencia de John McWhirter ­creador del DMB® (Modelado Conductual Desarrollativo).

"¿Quieres saber que es lo que pienso cuando hablo de Creatividad? ¿Quieres conocer la fuente de mi trabajo creativo? John McWhirter,  presentará por primera vez una conferencia pública, de entrada gratuita, en la cual nos dará pistas sobre cómo fomentar los procesos subjetivos de la creatividad. Es la primera vez, en la vida de este personaje, que va a conceder una conferencia y no se si será la última. Estoy seguro que esta ponencia tendrá poco que ver con otras, lo que sé es que presentará su idea y enfoque de la creatividad –así como sus procesos–, la cual comparto, investigo y trabajo cada día, y me ha permitido llegar donde estoy, logrando ser un emprendedor de la creatividad y profesional de la misma. Yo no me la voy a perder y pienso estar allí el primero...."

La entrada es gratuita pero las plazas son limitadas, es necesario hacer una reserva aqui.

www.elarteylacienciadelacreatividad.com

Imprimir PDF