“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
Cisma o la aguja (quirúrgica) de Dragomir Krasimirov

Días: 16 al 30 de julio de 2012

Horario: de 9 a 22 h

Lugar: Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea C/ de Juan Verdeguer 16

Ciudad: Valencia

Tipo: exposición

Organiza: Las Naves

El jóven Búlgaro afincado en Valencia, Dragomir Krasimirov, nos presenta sus últimas creaciones de la mano de Las Naves de quién es un viejo conocido:  En 2011 le otorgaron en el certamen “Valencia Crea” el Premio nacional de moda Infantil y el primer premio de moda para adultos de la ciudad de Valencia.

En septiembre del 2011 se presentó al Certamen de Jóvenes Diseñadores de Valencia Fashion Week , Zona D. Logrando alzarse con el triunfo y un merecido puesto en la pasarela oficial de 2012. El pasado febrero, recibió por parte de la prensa de moda nacional el premio al "Diseñador con mayor proyección internacional".

Cisma es una exposición que comprende cinco instalaciones donde se pretende dotar de una nueva visión a los cinco de los diseños de la colección de prendas  SHELTER, para la temporada Otoño/Invierno 12/13. La colección se articula por medio de los patrones que se retuercen y repliegan sobre sí mismos, envolviendo la silueta como un exoesqueleto de aspecto recio y poco amable desarrollando un discurso repleto de pinzas, fuelles, y drapeados.

Más información en la web:
www.lasnaves.com

 

Imprimir PDF