“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
FIMI - 75 aniversario

Día: del 6 al 7 de julio de 2012

Lugar: Feria de Valencia. Avenida de las Ferias  46035

Ciudad: Valencia

País: España

Tipo: Feria

Organizan: FIMI

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil- cumple 75 ediciones y lo celebra por todo lo alto con un homenaje a uno de los grandes creadores del mundo de la moda: Elio Berhanyer, conocido como el maestro Berhanyer, galardonado recientemente con el Premio Nacional de Diseño de Moda, otorgado por el Ministerio de Cultura. Así la imagen de la 76 edición (Otoño-Invierno 2013-2014) que se presenta en julio será también un homenaje a este creador que ha hecho historia en el mundo de la moda.

Como historia ha hecho también Agatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras más prestigiosas a nivel internacional –creadora de la imagen de la 75 edición- que más trabaja en y con el universo infantil. Un universo lleno de magia y color que se muestra en una exposición monográfica: moda, calzado, mobiliario, complementos, juegos…

Elio Berhanyer y Dolores Cortés impartirán el sábado 7 de julio en FIMI una masterclass dentro del programa de acciones de SEE ME WALKING, el área de la comunicación, del encuentro entre profesionales del ahora y del futuro con el diseño como protagonista.

SEE ME es el punto de encuentro de los nuevos creadores con un mercado muy exigente, cada día más informado y cosmopolita; un lugar en el que intercambiar conocimiento y experiencias en torno al negocio de la moda y un escenario de marcas con mucha fuerza en su contenido estético y una factura cuidada en su producto. Dosier.

Para más información:
www.fimi.feriavalencia.com

 

 

Imprimir PDF