“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
Valencia Fashion Week

Días: 7 al 9 de febrero 2013

Lugar: Palacio de la Exposición. calle Galicia,1

Ciudad: Valencia

País: España

Tipo: pasarela


El edificio del Palacio de estilo neogótico fue construido con motivo de la Exposición Regional de 1909, y rehabilitado posteriormente en 1995 por el Ayuntamiento. Situado en el emblemático distrito de Pla del Real, se sitúa en el centro neurálgico de las zonas universitarias, jardines de ocio y próximo al Estadio Mestalla.

Con su diversidad de espacios, servirá de contenedor para los desfiles de la decimocuarta Valencia Fashion Week:

En la zona del patio se ubicará el village con instalación de distintas actividades y el culture place, y a su alrededor se distribuirán los camerinos, áreas de peluquería y maquillaje y backstage. También en la planta baja se ubicará el kissing area y demás servicios de la organización.

Los desfiles de la XIV VFW tendrán lugar en el Salón Noble (primer piso) y únicamente se podrá acceder mediante invitación personalizada de cada diseñador.

El programa de desfiles ya esta disponible

Respecto los problemas que ha ocasionado la drástica reducción de plazas debido al cambio de emplazamiento reproducimos parte del comunicado:

"el nuevo emplazamiento, el Palacio de la Exposición de Valencia, tiene un aforo de 240 personas sentadas y 150 personas de pie aproximadamente, lo que limita de forma drástica tanto el número de invitaciones que se pueden emitir, como la presencia de medios de comunicación y bloguers en el evento. Se ha optado, como única opción viable, por dar prioridad a aquellos medios que justifiquen su identidad."

www.valenciafashionweek.com

 

Imprimir PDF