“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
encuentros face to face disseny - artesanía

Día: 14 de diciembre de 2012

Horario: de 10:00h a 12:00h

Lugar: Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana

Dirección: jardines Hospital, junto MuVIM y Biblioteca, acceso por c/ Hospital 7 o c/Quevedo

Ciudad: Valencia

País: España

Tipo: encuentro diseñador/artesano

Organiza: IMPIVA, ADCV, IVEX y Centro de Artesanía CV

Face to Face es una iniciativa que se ofrece a empresarios de diferentes sectores que estén interesados en competir en nuevos mercados y en conocer diseñadores para el desarrollo de proyectos de mejora de imagen y de producto. En esta ocasión ofrecemos esta oportunidad a los artesanos valencianos en el marco de la V Semana de la Artesanía de la Comunidad Valenciana..

Basándonos en técnicas de networking combinaremos breves presentaciones con un tiempo más relajado para el diálogo entre diseñadores, empresas y entidades. En este tipo de eventos de citas rápidas, en tres/cinco minutos, cada diseñador comenta a un interlocutor lo más destacado de su línea de trabajo o su cartera de proyectos y el artesano puede comentar sus experiencias, necesidades o proyectos. Tras una señal, cambian los interlocutores, volviendo a comenzar el proceso.

La combinación de artesanía y diseño proporciona visibilidad al trabajo artesanal y es una corriente muy demandada en el campo del hábitat. Los casos exitosos de estas colaboraciones suelen tener una gran repercusión en medios on-line, aumentando las oportunidades de negocio y la reputación de la marca, tanto para diseñadores como para artesanos.



face to face impivadisseny centro artesania adcv
face to face impiva disseny centro artesania adcv
face to face impivadisseny centro artesania adcv
face to face impivadisseny centro artesania adcv
face to face impivadisseny centro artesania adcv
 

 

Imprimir PDF