“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
Charlas sobre diseño en Feria Hábitat Valencia

Días: 22 septiembre 2011

Lugar:  Feria de Valencia

Ciudad: Paterna, Valencia

País: España

Tipo: charlas

Organiza: ADCV y Feria Hábitat Valencia

Colabora: IMPIVA

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) organiza en Feria Hábitat Valencia un programa de conferencias en el que, en diferentes espacios y formatos, se hablará de diseño durante los días del certamen.

jueves 22 septiembre

11:00 Documental: La luz en el proceso creativo
Presentación del documental "La luz en el proceso creativo" para la exposición "Spain Alight" organizada por ICEX con ocasión del Tokyo Designer's Week.
ESPACIO ADCV - Feria Valencia - Av de las ferias s/n

11:30 Ciclo de ponencias AITEX: ¿Cómo aplicar una cosa llamada tendencia en mi proceso de...?
1/¿Cómo aplicar una cosa llamada tendencia en mi proceso de...? Estrategias! - Raquel Gálvez (asesora de Diseño y Comunicación)
2/¿Cómo aplicar una cosa llamada tendencia en mi proceso de...? Diseño! - Cristina Serrano (La otra Cristina Serrano, diseñadora y asesora de diseño)
3/¿Cómo aplicar una cosa llamada tendencia en mi proceso de...? Comunicación! - Sales Tatay(Observatorio de Tendencias del Habitat en AITEX)
4/¿Cómo aplicar una cosa llamada tendencia en mi proceso de...? Distribución! - Vicente Calabuig(Interiorista)
TEXTIL HOGAR - Feria Valencia - Av de las ferias s/n

12:00 Muji
Joaquim de Toca Andreu (Director de Muji España). ESPACIO ADCV - Feria Valencia - Av de las ferias s/n

12:30 Stone Designs
Eva Prego y Cutu Mazuelos: proyecto "Enjoy (...) Energy" de Muji.

13:00 Hector Serrano
Productos diseñados para Muji

13:30 Mesa redonda Muji

15:30 Wake up! Taller para aplicar tendencias
Taller práctico para aplicación de tendencias por el equipo multidisciplinario de investigadores del OTH compuesto por Silvia M. Rodriguez (diseñadora industrial), Pepa Casado (publicitaria), Cristina Revert(analista de mercados), Carmen Biel (diseñadora industrial), y Sales Tatay (publicitaria).

16:30 Artemide
Encuentro con Belen Moneo, Jeff Brook y Maurici Ginés
Modera: Carmen Beselga    
Salón de actos - Feria Valencia - Av de las ferias s/n

17:00 Simplemente buen diseño: Petz Scholtus
Ecodesigner estudio Pöko Design, colaboradora de Treehugger, fundadora de OdosSpain y R3project
ÁGORA NUDE - Feria Valencia - Av de las ferias s/n

Además:
- entrega de Premios Becas nude Bancaja en el ÁGORA NUDE a las 12:00h
- en ÁGORA NUDE se presenta  la RutaW de la Valencia Disseny Week a las 16:45.

Puedes ver horarios y programa completo de la semana en el documento adcv_feria.pdf o en la web de la Valencia Disseny Week   

Imprimir PDF