“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
CHILL LAUS con Astrid Stavro

Día: 27 de julio 2011

Lugar: Las Naves, Juan Verdeguer 16. Nave 2

Hora: 19.30h

Ciudad: Valencia

País: España

Tipo: charla debate

Organiza: ADCV y ADG-FAD

Los Chill Laus son una iniciativa conjunta de la ADG-FAD y de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana que se convocan el último miércoles de cada mes en Valencia, Barcelona o Madrid.

Se plantean como encuentros alrededor del diseño gráfico e industrial, con el objetivo de contribuir al conocimiento del diseño.

El encuentro de julio en Valencia es el miércoles 27 a las 19.30h en Las Naves, Juan Verdeguer, 16. Nave 2.

Como dijo Alan Fletcher, “Cada proyecto debe estar basado en una idea. De no ser así, sería como un escritor que escribe sin tener nada que decir.” Mediante el análisis crítico de su propio trabajo y con ejemplos de proyectos realizados por otros diseñadores, Astrid Stavro hablará sobre la importancia de las ideas en el proceso de diseño. Analizará la relación entre forma y contenido y los lenguajes visuales utilizados para comunicar esas ideas.
 
La entrada es de 2€, gratuita para los socios de la ADCV y ADG-FAD , y el aforo limitado, así que si estás interesado reserva tu silla para asistir al encuentro (en el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

Más información en las webs:
www.chilllaus.net
adcv.org
 

 

Imprimir PDF