“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
Plástico e innovación: el valor del diseño valenciano

Día: 23 de junio de 2011

Horario: de 9:45 a 12:15

Lugar: Escuela de Negocios Luis Vives. c/Benjamin Franklin 8. Parque Tecnológico

Ciudad: Paterna, Valencia

País: España

Tipo: jornada

Organiza: AIMPLAS

AIMPLAS , con esta jonada quiere  difundir el valor del diseño entre las empresas del sector de plástico de la Comunidad Valenciana mostrando mediante las intervenciones de diseñadores como el diseño puede ser una importante herramienta a la hora de incorporar la innovación y fomentar la competitividad de la empresa.

Esta jornada taller esta dentro del proyecto de AIMPLAS de promoción del diseño del II Plan de Competitividad de la Empresa Valenciana, cofinanciado con fondos FEDER, que pretende difundir el valor del diseño entre las empresas del sector de plástico de la Comunidad Valenciana para que sirva como elemento amplificador del potencial real de los diseñadores valencianos.

Es también objetivo, la difusión de las diferentes metodologías y conceptos y puesta en valor de la creatividad como mecanismos real de innovación.

Intervendrán Luis Calabuig de ODOSDESIGN, Clara del Portillo y Alex Selma de YONOH CREATIVAESTUDIO, Marcelo Alegre de ESTUDIO ALEGRE INDUSTRIAL, Borja García de ESTUDIO BORJA GARCÍA

Más información y el programa completo en la  ficha jornada diseño en ruta.pdf adjunta.

La inscripción a la jornada es a través del
aula virtual
 
 

 

Imprimir PDF