“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
Responsable en dinamización de la innovación en la empresa

Días: desde 4 mayo 2011 a 28 de junio 2011

Horario: de 15:00 a 21:00h, M, X-J

Lugar: ITC y aulas informáticas UJI

Ciudad: Castellón

País: España

Tipo: curso

Organiza: ITC

Curso de 100 horas organizado por el ITC y la UJI. El objetivo de este curso es formar profesionales de la innovación a través de la asimilación de conocimientos, metodologías y herramientas que favorecen la implantación de una sistemática de la innovación en la empresa y la creación de gabinetes de I+D+i en las mismas.

Desde este curso se sientan las bases teóricas de la innovación y principalmente su aplicación práctica en las empresas. Se aborda todo el ciclo de vida de la implantación de una sistemática de la innovación: la sensibilización de la organización hacia la innovación, la vigilancia tecnológica, la normativa aplicable, técnicas de creatividad para generación de ideas, la gestión de proyectos y la explotación de los resultados.

Todo ello se pone en práctica mediante el análisis de casos y la aplicación de los conocimientos adquiridos a situaciones prácticas. Además cuenta con la participación directa de empresas y entidades del sector exponiendo su experiencia en la materia. Al final los alumnos realizan un proyecto que contempla la aplicación y defensa de todo lo aprendido en los módulos prácticos. fechas previstas: Inicio 04 mayo 2011 | Finalización 28 de junio 2011.
Plazas limitadas.  Más info o donde inscribirse en  triptico e información

 

 

 

Imprimir PDF