“El arte es un producto y el diseño es un proceso.”
Paul Rand, autor de la identidad corporativa de IBM
Convocatoria Rehogar 2012

Días: hasta el 4 de septiembre de 2012

Lugar: envío de formulario on-line, antes de las 23:59 horas (hora en España) del martes 4 de Septiembre de 2012.

Ciudad: Valencia

Tipo: convocatoria exposición

Organiza: Makea Tu Vida

Por cuarto año Makea Tu Vida organiza la exposición colectiva REHOGAR coincidiendo con la semana de la Valencia Disseny Week con el objetivo de poner de relieve el potencial del diseño para aprovechar el residuo como materia prima de nuevos productos.

REHOGAR es una exposición que cada año se reinventa a través de un proceso abierto de participación, que se inicia con esta convocatoria en la que invitamos a diseñadores, arquitectos, artistas, estudiantes, amateurs, etc. a que presenten sus propuestas de mobiliario y accesorios para el hábitat a partir de residuos. Con una selección de las propuestas y proyectos recibidos, se diseña y construye entre todos los participantes la casa que constituye la exposición.

Cada participante o colectivo puede proponer uno o varios objetos. La finalidad es crear una casa , donde convivan objetos para jugar, para comer, para la higiene, para dormir, descansar, almacenar, distribuir, trabajar, pensar, compartir, … objetos que cubran necesidades básicas y también las “no tan básicas”.

Más información en la web:
www.makeatuvida.net

 

Imprimir PDF